CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, octubre 23, 2007

Junior femenino: Oiarso 41 – Goierri Irizar 39

Clara mejoría mostrada por el equipo juvenil respecto al anterior partido. Comenzaron el partido muy bien, abriendo el campo y creando de esta forma muchos huecos para penetrar a canasta con facilidad.
El rebote y los despistes defensivos fueron un gran problema en el segundo cuarto, lo cual sirvió al equipo visitante para recortar diferencias e irse al descanso con empate a 18 en el marcador.

La segunda parte fue completamente diferente. El Goierri salió mucho más agresivo, forzando continuos 2 contra 1, intentando recuperar balones o crear perdidas al equipo rival y le sirvió para ponerse por arriba en el marcador. A pesar de ello, el equipo se concentró en defensa y consiguió recuperar balones y correr algún contrataque para recuperar la ventaja en el marcador.
A falta de 2 minutos para el final el Oiarso contaba con una ventaja de 7 puntos, pero los nervios y las ganas de dejar el partido sentenciado le hicieron perder balones muy tontos que el equipo rival aprovecho para apretar en el marcador. El acierto en los tiros libres finales hicieron que el partido cayese de nuestro lado.

Jugaron y anotaron: Arrieta 12, Ane 7, Maider 6, Garazi 6, Ainhoa 5, Ainara 2, Nuria 2, Oihana 1 y Sandra.

0 comentarios: