CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, octubre 24, 2007

Senior femenino: Tecnun 22 - Oiarso 37

Victoria muy trabajada la de nuestro senior, en un partido bastante duro y de mucho contacto. Se enfrentaba a un equipo completamente nuevo y desconocido, el Tecnun, equipo que desapareció hace unos años.

El Oiarso estuvo muy concentrado durante todo el partido. El equipo local salió muy agresivo desde el primer minuto de partido, intentando evitar que el rival imponiese su ritmo de juego, pero a pesar de ello nuestro equipo supo jugar con calma y aprovechó bien las ocasiones que generaban los sistemas de ataque. De esta forma, consiguió irse al descanso con 4 puntos arriba (13-17).

En la segunda parte el Tecnun saltó a la pista con una defensa zonal con la intencion de atascar el juego del rival, pero este respondió con una defensa más agresiva que supuso recuperar algunos balones de contrataque muy importantes. A esto, debemos añadir el gran acierto en el tiro exterior, lo cual provocó un nuevo cambio en la defensa del Tecnun.Volvieron a la defensa individual en los últimos minutos pero ya no tuvieron tiempo de acercarse en el marcador, ya que el parcial encajado en el tercer cuarto (6-16) marcó muchas diferencias.

Jugaron y anotaron: Virginia 13, Itzi 7, Miriam 6, Aroa 3, Ane 2, Lorena R. 2, Lorena L. 2, Rosa 2, Naiara, Erika , Mada y Arianne.

0 comentarios: