CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, enero 21, 2008

Junior femenino: Oiarso 27 – Lasarte Oria K.E. 38

Sin duda alguna, las vacaciones no han sentado igual de bien en el equipo junior femenino. Tras acabar el año con buenas sensaciones venciendo al Allerru Askatuak de Lezo, el equipo se mostraba con la suficiente confianza para llevarse la victoria en este partido, pero no fue así.

El equipo no tenía las ideas claras. No conseguía mover el balón con facilidad y en consecuencia no lograba buenas situaciones para penetrar a canasta, a lo que debemos sumar un pésimo día en el tiro. A pesar de ello, el primer cuarto se ganó con un escaso 6-2. A partir del segundo cuarto, el equipo de Lasarte se colocó en zona cerrando más aún la defensa y creando más problemas a nuestro ataque. El resultado al descanso era de 11-14.

En el tercer cuarto, nuestro equipo salió a la pista a presionar y a intentar recuperar balones que permitieran anular la diferencia en el marcador, pero los continuos despistes defensivos dejaban anotar con facilidad al equipo de Lasarte, que dominó el marcador hasta el pitido final.

Así pues, nuestro equipo termina su andadura en este grupo y queda a la espera del resultado del sorteo que determinará un nuevo grupo. Mientras tanto habrá que trabajar duro para enmendar muchos errores.

Jugaron y anotaron: Arrieta 12, Ane 8, Garazi 5, Ainhoa 2, Nuria, Ainara, Nagore, Maider, Sandra y Oihana.

0 comentarios: