CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, enero 24, 2008

Senior femenino: Bera Bera Gros 48 – Oiarso 34

Para dar fin a la primera vuelta el senior femenino se desplazaba hasta Manteo para enfrentarse al Bera Bera Gros, equipo situado en la zona media alta de la tabla. El encuentro se adelantaba al viernes con motivo de la celebración del día de San Sebastián, lo cual suponía que entre exámenes y la gente que estudia fuera, más de la mitad de la plantilla acudiese al partido sin haber entrenado. A ello se sumaban las bajas de Ane, aun convaleciente de su lesión, y Arianne, por motivos laborales.

Costó muchísimo entrar en el partido. El Bera Bera es un equipo muy joven. Trataba de recuperar balones a partir de medio campo y correr, lo cual le sirvió para poner un 13-0 en el marcador que ponía el partido ya muy cuesta arriba. Nuestro equipo no consiguió anotar la primera canasta del partido hasta el minuto 9, momento en el que empezó a reaccionar, llegando incluso a ganar el segundo cuarto pero la diferencia en el marcador pesaba mucho. Así pues, se llegaba al descanso con el resultado de 24-14.

La segunda parte comenzó con el mísmo Oiarso frío del primer cuarto, pero este atasco se vió resuelto en pocos minutos. Enseguida se empezó a apreciar otro tipo de juego y más dureza a la hora de defender. Los parciales del tercer y último cuarto, 12-10 en ámbos, dejan de manifiesto que ha sido un partido igualado, salvo esa gran ventaja que consiguió el equipo local en los primeros minutos y no abandonó hasta el final del encuentro.

Así pues se llega al ecuador de la competición con un balance de 1 victoria y 11 derrotas. Se han dejado escapar partidos importantes, que esperemos caigan de nuestro lado en esta segunda vuelta. Suerte y sobretodo a trabajar.

Jugaron y anotaron: Lorena R. 7, Mada 6, Itzi 6, Lorena L. 5, Aroa 4, Virginia 2, Mirian 2, Naiara 2, Erika y Rosa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

x dios vaya balance...

a ver si empezamos a espabilar ya!! y conseguimos que la segunda vuelta sea mucho mejor!!

Aupa ekipooo!!