CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

lunes, enero 21, 2008

Senior femenino: Oiarso 34 – Andraitz K.E. 49

El senior femenino volvía a la competición tras el parón navideño con la intención de dejar atrás la mala imagen mostrada en los últimos partidos. El equipo contaba con una importante baja para este partido, la de Ane, debido a un fuerte esguince de tobillo que le mantendrá alejada de la cancha algunas semanas. Importante baja, teniendo en cuenta la escasez de pivots del equipo y sabiendo que nos enfrentabamos a un equipo que carga la mayor parte del juego en la pintura.

El 13-15 en el marcador al final del primer cuarto refleja perfectamente la igualdad entre los dos equipos y la importancia de cada balón para mantenerse arriba en el marcador. Oiarso intentó llevar el ritmo del partido presionando desde el inicio, con el fin de recuperar balones lo antes posible y evitar la defensa zonal de Andraitz. Esta estrategia estaba dando buenos frutos, pero algunas pérdidas consecutivas de balones en el segundo cuarto propiciaron que el equipo visitante pudiese finalizar contrataques fáciles y por tanto se escapasen al descanso con una ventaja de 10 puntos en el marcador (17-27).

En la segunda parte, el equipo local tuvo la oportunidad de acercarse hasta los 6 puntos de diferencia, pero la perdió al errar 7 tiros libres consecutivos. La diferencia en el marcador se mantenía y cada vez quedaba menos tiempo. Un último esfuerzo de nuestro equipo sirvió para reducir ventajas y maquillar un poco el marcador para dejarlo en 34-49 al final del encuentro.

Jugaron y anotaron: Mirian 11, Virginia 9, Lorena R. 6, Lorena L. 4, Rosa 2, Arianne 2, Naiara, Aroa, Mada, Erika e Itzi.

0 comentarios: