CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, diciembre 25, 2007

Cadete masculino: Easo Haizea 46 – 62 Oiarso

Victoria fácil del cadete masculino ante el Easo Haizea, en la que la mayor altura y mejor defensa del Oiarso permitió anotar muchos contrataques y canastas fáciles para llevarse la victoria, lo cual permite a nuestro equipo optar a jugar la fase de ascenso.

El partido comenzó con el tanteo entre unos y otros y pronto se vio que la mejor defensa visitante y mayor envergadura se imponia al ataque local, que consistia casi siempre en un bloqueo directo al base, su mejor jugador, y supimos parar esa situación del juego. Ahi termino el ataque del Easo.
En cuanto a nuestro ataque nos impusimos a la floja defensa tanto zonal como individual del Easo y con nuestra mayor altura, mayor rapidez en los 1 contra 1 y en la movilidad del balon nos impusimos en todo momento.

Cabe destacar la dureza del final del partido con infinidad de faltas en el intento de presion del Easo, que el árbitro a veces no paró en desesperación del banquillo y los padres. En definitiva buena victoria del equipo cadete, y a seguir trabajando.

Resultado final: Easo Haizea 46 – 62 Oiarso. Parciales: 12/16; 5/12; 13/17; 16/17. Jugaron: Mikel(9); Burak(16): Ander(4); Hodei(5); Jonu(14); Iñigo(-); Imanol(-); Igor(10); Aitor(-); Joseba (4).

/ Sergio /

0 comentarios: