CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, diciembre 13, 2007

Senior femenino: Oiarso 42 – S.T.L. Bilintx 53

Pequeño pasito atrás el que ha dado el equipo senior al caer contra S.T.L Bilintx. El equipo llevaba varias semanas haciendo frente a equipos de la parte superior de la tabla, pero esta vez no consiguió llevar a cabo su juego y las sensaciones fueron bastante diferentes. A pesar de ello, el partido fue muy igualado y hubo opciones de remontar hasta los minutos finales.

Para este partido se contaba con las bajas de Aroa, convaleciente aún de su tobillo, Mirian con una lesión de última hora en la mano y Erika y Lorena que se encontraban fuera por el puente.

La primera parte fue la mejor de las dos. El acierto en el tiro exterior fue una de las razones que propició la pequeña ventaja en el marcador al descanso (26-23).
Este mismo recurso no dio los mismos frutos en la segunda parte, dejando al equipo un poco atascado y permitiendo al equipo rival escaparse en el marcador. A falta de 5 minutos para el final nuestro equipo consiguió colocarse a 5 puntos de diferencia y cuando más fácil parecia la remontada, S.T.L. consiguió robar algunos balones que dejaron el marcador final en un 42-53.

Mencionar el buen partido de las dos máximas anotadoras del partido Virginia y Ane, que realizaron un partido muy completo.

Jugaron y anotaron: Virginia 13, Ane 12, Lorena L. 6, Arianne 5, Itzi 4, Rosa 2, Mada y Naiara.

0 comentarios: