CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, diciembre 25, 2007

Senior masculino: Oiarso 63 – Allerru 58

Primera victoria de la temporada del senior masculino en un duro e igualadísimo partido que al final se decantó para el equipo local. Así pues, el equipo ha podido hacer frente a las adversidades de esta difícil y dura temporada y se impuso en el derby por 63 – 58 al Allerru de Lezo.

El partido comenzó con pequeñas ventajas locales, que rápidamente fueron neutralizadas por contrataques de los visitantes provenientes de robos o pérdidas del Oiarso ante las distintas defensas zonales.
El segundo cuarto el equipo local se estancó aún más contra la zona del Allerru, y estos consiguieron escaparse y colocarse a 9 puntos, hasta que en los dos últimos minutos el equipo local, gracias a los robos de balón después de presionar en todo el campo, consiguió restar esa diferencia hasta los 4 puntos.


Después del descanso el partido se enfrió, lo cual supuso que Allerru jugase más cómodo poniendose 8 puntos arriba mediado el cuarto, pero unas buenas defensas y rápidos contrataques del Oiarso permitieron llegar igualados al último cuarto.

Este cuarto no tuvo dueño alguno. Cada ataque y cada defensa hacian variar el equipo dominante, hasta que el Allerru se estancó tras una buena serie de defensas locales. Esto permitió anotar canastas fáciles, a lo que debemos sumar la ayuda de una falta antideportiva y una técnica señaladas al equipo visitante, que hicieron que el partido cayera del lado local.

Resultado final: Oiarso 63 – 58 Allerru. Parciales: 15/19; 15/15; 17/13; 16/11. Jugaron: Ruben(16); Urtzi(15); Borja(5); Mateos(5); Unai(11) - cinco inicial – Gorka(7); Miguel(4); Sergio(-); Kristian(-).

/ Sergio /

0 comentarios: