CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, diciembre 25, 2007

Senior femenino: Zarautz K.E. 55 - Oiarso 29

Zarautz y Oiarso se enfrentaron el sábado en un partido que se preveía iba a ser igualado y muy disputado por ambas partes.

Un frío comienzo de partido por parte del equipo visitante fue el que marcó el devenir del encuentro. Las jugadoras de Zarautz impusieron un ritmo alto de partido desde el primer momento, algo que supieron aprovechar para escaparse 15-4 en el marcador al término del primer cuarto. En el segundo cuarto, el Oiarso intentó hacer un juego más directo y aunque no se acercó en el marcador consiguió que la ventaja de las locales no siguiera aumentando. Así se llego al descanso con un 28-14 en el marcador.

El tercer cuarto fue el más igualado, el Oiarso anotó varias canastas seguidas nada más comenzar, pero aunque consiguió reducir la ventaja de las locales pronto se vio que la diferencia abierta en el marcador era demasiado grande (39-23). De esta manera el último cuarto se convirtió en puro trámite. Las de Zarautz siguieron anotando y aumentando la ventaja hasta llegar al final del encuentro con un resultado de 55 a 29.

Jugaron y anotaron: Lorena R. 12, Ane 8, Mada 3, Lorena L. 2, Miriam 2, Itzi 2, Naiara, Virginia, Aroa y Rosa.

/ Maialen /

1 comentarios:

mai dijo...

el comienzo no fue bueno, luego os espabilasteis pero como siempre una vez superaron la barrera de los 10 os vinisteis abajo...

ahora oporras y a la vuelta a por todas wapas!