CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, diciembre 29, 2007

Junior femenino: Allerru – Askatuak 31 – Oiarso 39

Tercera victoria del junior femenino, segunda consecutiva en este grupo, en el que se enfrentaba al Allerru-Askatuak de Lezo en el primer derby de la temporada.
Partido igualadísimo en el que las diferencias en el marcador no sobrepasaron los 5 puntos. Basta ver los parciales para hacerse una idea de lo ajustado que estuvo el partido: 7-7 / 10-13 / 6-6 / 8-13.

El equipo local hizo valer su poder en la pintura, haciendo llegar el balón a sus jugadoras interiores en la mayoria de sus ataques. Esto hizo muchísimo daño al Oiarso, que ya para el descanso tenía a la mayoría de sus jugadoras cargadas de faltas lo cual obligó a cambiar los planes defensivos a partir del descanso.

En la segunda parte, las jugadoras del Oiarso salieron al campo con el objetivo de presionar a las exteriores y evitar en la mayoría de los casos un posible pase a las jugadoras interiores, estrategia que dio muy buenos resultados. Destacar en este aspecto a Ainhoa y a Nuria, muy concentradas en defensa y recuperando muchos balones que permitían seguir arriba en el marcador.

La templanza en el juego y el acierto en los tiros libres en los minutos finales hicieron que la victoria fuese para nuestras juveniles.

Jugaron y anotaron: Arrieta 17, Garazi 11, Ane 6, Nuria 3, Nagore 2, Ainhoa, Maider y Sandra.

0 comentarios: