CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, diciembre 06, 2007

Senior femenino: Eskoriatza K.E. 48 – Oiarso 32

Partido muy bronco el disputado el sábado en Eskoriatza para el que no había designado ningún arbitraje y del que se encargo el equipo local.

A priori se jugaba contra un rival superior que en teoría no tendría que recurrir a la ayuda del arbitro para ganar, pero visto el buen encuentro que realizó el Oiarso el árbitro no tuvo más remedio que tirar para casa de forma muy descarada y hacer la vista gorda con la agresiva defensa de Eskoriatza. Basta con echar un vistazo a las faltas al final del partido: Eskoriatza 8 faltas, habiendo presionado en todo el campo la mayor parte del partido; Oiarso 24 faltas, defendiendo prácticamente por detrás de la línea de 3 puntos intentando evitar los pases a las interiores, castigando en exceso a algunas jugadoras (Mada 3 faltas en 1 minuto y medio; Ane eliminada; Rosa eliminada).
Para colmo, nuestro equipo perdió a Aroa a escasos 2 minutos de empezar el partido, cuando fortuitamente pisó a una compañera en uno de los ejercicios del calentamiento.

Asimilada la situación que se presentaba y visto que las protestas del entrenador visitante y de las jugadoras no servían para nada no había más remedio que sacar el partido adelante a base de casta y mucha paciencia.
No existió la posibilidad de ganar en ningún momento pero el equipo supo hacer su juego y luchar para mantenerse lo más cerca posible en el marcador. Así pues dentro de lo que cabe podría darse como positivo el resultado final.

¿Quién sabe que hubiese podido ocurrir con un árbitro imparcial?

Jugaron y anotaron: Virginia 9, Mirian 9, Lorena R. 6, Itzi 4, Ane 2, Erika 2, Rosa y Mada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajajaj si si mu fuerteeee!!! 3 faltas en minuto y medio... aisss si eske si me las pita sin star en la jugada pos normal...

pero bueno, habra ke verle el lado positivo, ke tampoco lo hicimos tan mal...

este finde si ke si!!!

mai dijo...

¿¿que sería de nosotras sin estos partidos??

por cierto, he oido que el 22 juerga en Zarautz??? yo me apunto!!!